Hetalia Axis Power : Foro Rol
Bienvenidos al mundo de Hetalia , pasa a disfrutar un grato momento con las disparatada imaginación de nuestros miembros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Axis Power : Foro Rol
Bienvenidos al mundo de Hetalia , pasa a disfrutar un grato momento con las disparatada imaginación de nuestros miembros
Hetalia Axis Power : Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secuestro del Tesoro Nacional

2 participantes

Ir abajo

Secuestro del Tesoro Nacional Empty Secuestro del Tesoro Nacional

Mensaje por Wang Li (yao) Vie Abr 29, 2011 6:16 pm

*Algunos de los Mongoles habian secuestrado a la chica china, la llevaban atada de manos y pies, con una mordaza y una venda en sus ojos, el Tesoro Nacional fue robado y ahora, subastado entre varios paises, uno de ellos, era Rusia, a quien le muestran a la joven, estaba dormida en una jaula*

Mongolia: Rusia, te vengo a ofrecer a esta niña... cuanto me das?


*La niña era hermosa, la copia exacta de Yao pero en mujer, sus facciones aunque tristes, levantaban un suave deseo, se veia debil y cansada, los mongoles eran unas autenticas bestias, no sabian tratar a una dama*
Wang Li (yao)
Wang Li (yao)
HetaliaGirl
HetaliaGirl

Mensajes : 195
Pais : China
Edad : 34

http://www.metroflog.com/HAPxChina

Volver arriba Ir abajo

Secuestro del Tesoro Nacional Empty Re: Secuestro del Tesoro Nacional

Mensaje por Ivan Braginski Vie Abr 29, 2011 6:36 pm

Se levanta del asiento donde se encontraba, no sabia exactamente ah que era invitado, si a una subasta o compra de esclavos ( ?, unicamente se levanta y se acerca a ver " la mercancia" ~ Doy 1000 rublos ~ pellizca sus mejillas un poco se le acerca al oido y le susurra ~ No te preocupes serás mia ~ colocando el rostro de intimidación pues pensaba en toda clase de torturas

OFF: Ya vuelvo XD!
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Administrador
Administrador

Mensajes : 103
Pais : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Secuestro del Tesoro Nacional Empty Re: Secuestro del Tesoro Nacional

Mensaje por Wang Li (yao) Vie Abr 29, 2011 6:45 pm

la chica china al oir eso, dio un brinco, se alejaba de sus captores como podia, uno de los hombres la toma con fuerza de la cuerda, mientras q otro le jala del traje, rasgandolo, dejando ver una ropa interior de seda, mostrando parte d esus encantos naturales, la oriental no iba a dejarse de nadie, da patadas certeras a los mongoles, era muy necia y rebelde, uno de los hombres le pega un latigazo en las piernas, haciendola caer, reciben el dinero y le dejan las cadenas a rusia, ella se siente derrotada, logra safarce la venda de los ojos, ve al ruso*

-Jamas voy a ser tuya, YO SOYD E CHINA NADA MAS!! DEJAME!! NO TIENES DERECHO DE TOCARME!! SUELTAME AHORA MISMO!!!!

se jalaba, brincaba y buscaba a toda costa huir, sus fuerzas se vieron apagadas, quedo hincada en el piso, delante de Rusia
Wang Li (yao)
Wang Li (yao)
HetaliaGirl
HetaliaGirl

Mensajes : 195
Pais : China
Edad : 34

http://www.metroflog.com/HAPxChina

Volver arriba Ir abajo

Secuestro del Tesoro Nacional Empty Re: Secuestro del Tesoro Nacional

Mensaje por Ivan Braginski Vie Abr 29, 2011 7:23 pm

únicamente le mira, con ésta misma intimidación de su mirada, la chica tenia fuerza, algo podria servirle, ya que rusia siempre buscaba su beneficio propio, aunque le dejaba ver su ropa interior a rusia le importaba el caracter de ésta misma,al recibir las cadenas no la jala únicamente llama a uno de sus hombres para que la lleve por el ~ creo que realize una exelente compra.. ~
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Administrador
Administrador

Mensajes : 103
Pais : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Secuestro del Tesoro Nacional Empty Re: Secuestro del Tesoro Nacional

Mensaje por Wang Li (yao) Vie Abr 29, 2011 7:39 pm

*la chica fue llevada por otro hombre, de inmediato uso su cuerpo para liberarse, enredó la cadena en el cuello del sujeto, lo desmaya y se libera, se suelta solo de las manos, el cuello sigue atado, pero solo por un grillete, corre a donde las salidas, dando patadas muy al estilo de su nacion, huyendo a la nieve.

-Jamas... podrán retenerme.. jamas...


ve la nieve, siente el frio en su cuerpo, su piel reacciona, no le importa,le roba el saco a un soldado ruso.

-iack! apesta a vodka! ni modo... en casa JURO q me ducharè 3 veces al dia para quitarme esta peste...


Corre sin rumbo fijo, cualquier lugar era mejor q estar con Rusia, unos perros salieron a alcanzarla, la mordieron del traje, la derribaron y le sometieron, llegaron mas soldados, estaba vez, asegurandose de no ser ni golpeados ni nockeados por la china, ella permanece con las manos alzadas, un soldado se atreve a tocarle los pechos, ella enfurecida lo muerde de la nariz

-JAMAS VUELVAS A TOCARME!!! PERRO ASQUEROSO!!!
Wang Li (yao)
Wang Li (yao)
HetaliaGirl
HetaliaGirl

Mensajes : 195
Pais : China
Edad : 34

http://www.metroflog.com/HAPxChina

Volver arriba Ir abajo

Secuestro del Tesoro Nacional Empty Re: Secuestro del Tesoro Nacional

Mensaje por Ivan Braginski Vie Abr 29, 2011 7:46 pm

~ Crees que puedes escapara de mi? ~ Rusia, jamás sentia compasión, ni le importaba, se acerca nuevamente a la chica que trataba de escapar, sus perros y demas guardias lograrón retenerla, sólo hiso una seña para que la metieran al automovil que al igual estaba custodiado, ~Será mejor que nos apresuremos tengo planes que hacer ~ Al mencionar lo anterior giro el rostro con su misma sonrisa ~Procuren tratarla bien almenos hasta que éste en mis manos ~ Seguido de ello subio a su automovil
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Administrador
Administrador

Mensajes : 103
Pais : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Secuestro del Tesoro Nacional Empty Re: Secuestro del Tesoro Nacional

Mensaje por Wang Li (yao) Lun Mayo 09, 2011 6:22 pm

Los hombres la subieron al auto, ella no opuso resistencia, sintió sus fuerzas irse, miraba a los soldados, quienes no paraban de murmurar y mirarle con deseos insanos, ella simplemente ignoraba a los hombres, veia a Rusia, un hombre como cualquier otro, pero con una mente criminal casi perfecta.

Miró afuera, el paisaje era de lo mas desalentador que pudo imaginarse, kilometros de tierras cubiertas por la nieve invernal, pareciera que su mundo lleno de calor y pasto verde fue sustituido por nieve blanca y fria.

La bajaron a jalones, dejándola hincada en la nieve helada, una tormenta se aproximaba, las heladas apenas empezaban, ella fue arrastrada a la casa, donde una vez acomodada, le quitaron el saco, la encerraron en una jaula cual animal salvaje.

Ella para pasar el tiempo, empieza a cantar dulcemente, tenía una voz privilegiada.

"Lentamente me sube la fiebre
poco a poco se nubla mi vista
se detiene el latido en mi pecho
y se acorta mi tiempo de vida
y mis labios tiemblan de frio
y mis piernas no tienen reflejos
he llegado a un estado de coma
por el dolor que es un dulce veneno"
Wang Li (yao)
Wang Li (yao)
HetaliaGirl
HetaliaGirl

Mensajes : 195
Pais : China
Edad : 34

http://www.metroflog.com/HAPxChina

Volver arriba Ir abajo

Secuestro del Tesoro Nacional Empty Re: Secuestro del Tesoro Nacional

Mensaje por Ivan Braginski Mar Mayo 10, 2011 2:47 am

Uno de lo soldados tiro a reir pues no entendia bien el idioma de esa chica, sin embargo se le hacia uno más de los caprichos de rusia por convertirse en uno sólo ~ Que será lo que canta ( ? ~ Seguido de éstos siguio la burla de los que iban dentro del vehiculo, cuando sono un movíl de ellos, era bien quien le ordeno que al llegar le colocaran la vestimenta y alimentaran y que dejaran todo pendiente para el
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Administrador
Administrador

Mensajes : 103
Pais : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Secuestro del Tesoro Nacional Empty Re: Secuestro del Tesoro Nacional

Mensaje por Wang Li (yao) Mar Mayo 10, 2011 3:09 am

La oriental se empezaba a dormir cuando el auto donde iba se detuvo, sintió un nuevo jalón, los soldados sin piedad le bañaron en la fría nieve, le hecharon el agua y luego la tallaron cual salvaje animal en esa jaula, la desnudaron y le pusieron ropa rusa, un hermoso vestido que dejaba ver sus largas y finas piernas, le dieron ropa interior q solo cubrian lo meramente necesario, pero nadie se atrevio a tocarla, la dejaron vestirse sola, le peinaron como rusa, era una muñeca rusa, ella enojada no queria esas ropas, les odiaba, las modifica con sus manos, arrancando unas partes, otras atandolas entre si, se hace un traje diferente, asemejando un top y un pantalon ancho, los soldados iban a golpearla. -Si me tocan... Rusia sabrá que fueron ustedes, y seguramente les castigará por lastimar su mercancía... La chica fue lista, la dejaron de molestar.
Wang Li (yao)
Wang Li (yao)
HetaliaGirl
HetaliaGirl

Mensajes : 195
Pais : China
Edad : 34

http://www.metroflog.com/HAPxChina

Volver arriba Ir abajo

Secuestro del Tesoro Nacional Empty Re: Secuestro del Tesoro Nacional

Mensaje por Ivan Braginski Mar Mayo 10, 2011 3:24 am

OFF: cómo consejo y buen rol, no apresures tanto la historia, si no no dejaras en que pensar, describela poco a poquito de cómo sucederia, si adelantas el tiempo se hace una paradoja y el pj no sabria donde entrar xD!!

*******************************************************
El movíl de uno de los soldados había sonado, pues era el joven ivan quien justamente se había comunicado para saber de su mercancia y lo que llamaraian un nuevo proyecto, pues ya que se adquirio a la que se usaria, posteriormente uno de los soldados toco la puerta para ingresar a la habitación donde se encontraba la oriental
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Administrador
Administrador

Mensajes : 103
Pais : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Secuestro del Tesoro Nacional Empty Re: Secuestro del Tesoro Nacional

Mensaje por Wang Li (yao) Mar Mayo 10, 2011 3:36 am

la chica volteó, estaba nerviosa, dispuesta a luchar si era necesario, se pega a la puerta, con cautela, pone su mano en el cerrojo, lo gira lentamente. -¿quien es? al no obtener respuesta, la chica temerosa abre de golpe, ve que es un soldado, cual gato huraño, se refugia en el rincon de esa alcoba, no habia nada como en su casa, todo era extraño, para ella aquellas camas eran diferentes, las ventanas, las cortinas, todo era diferente, temia y deseaba huir de ahi. Ve al soldado a los ojos, dejandole en claro que no tenia el mas minimo interes en quedarse, estaba molesta, pero como buen caballo, sabia en donde y con quien agachar la cabeza, necesitaba que le creyeran sumisa, cosa muy dificil en ella. ************** Off. Ok, gomene n_ñU
Wang Li (yao)
Wang Li (yao)
HetaliaGirl
HetaliaGirl

Mensajes : 195
Pais : China
Edad : 34

http://www.metroflog.com/HAPxChina

Volver arriba Ir abajo

Secuestro del Tesoro Nacional Empty Re: Secuestro del Tesoro Nacional

Mensaje por Ivan Braginski Mar Mayo 10, 2011 4:00 am

El soldado únicamente ingreso a la habitación después de haberla abierto
~ E..El S..S..Seño..r Ivan le búsca en el vestibulo ~ a los soldados les costaba trabajo hablar y entender un poco de su idioma y demás de ésta misma


OFF: Avisame por msn XDDD el rol puede ser poquito pero muy redactado así das oportunidad al otro pj que se desenvuelva
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Administrador
Administrador

Mensajes : 103
Pais : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Secuestro del Tesoro Nacional Empty Re: Secuestro del Tesoro Nacional

Mensaje por Wang Li (yao) Mar Mayo 10, 2011 4:13 am

Ella lo miró, parecía que temblaba con el hecho de verla, afiló mas su mirada, recogió su cuerpo, abrazando sus rodillas, temiendo ser de nuevo humillada o maltratada. -dile a ese hombre, q si quiere verme, que venga a la alcoba, no pienso salir sino me da ropa decente que ponerme... merezco un trato digno, no puede tratar así a una dama... Su palabra llena de seguridad se dejó sentir, veía como su aura atemorizaba al soldado y no dudo en usar ese poder para intimidarle aun mas, se sabia que China era un gran peleador, pero... ¿Su tesoro tambien lo era?, muchos lo comprobaron, otros esperaban verla luchar, ella por fin dio la espalda a la puerta, viendo al gelatinoso soldado. -¿Que tanto me miras? ¡¡Vete!!
Wang Li (yao)
Wang Li (yao)
HetaliaGirl
HetaliaGirl

Mensajes : 195
Pais : China
Edad : 34

http://www.metroflog.com/HAPxChina

Volver arriba Ir abajo

Secuestro del Tesoro Nacional Empty Re: Secuestro del Tesoro Nacional

Mensaje por Ivan Braginski Mar Mayo 10, 2011 4:38 am

El soldado no estaba para recibir ordenes más que del señor ruso asi que lamo a dos guardias más para que le recogieran, así que ambos soldados ingresarón y le tomarón asi tuvieran que llevarle a gatas
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Administrador
Administrador

Mensajes : 103
Pais : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Secuestro del Tesoro Nacional Empty Re: Secuestro del Tesoro Nacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.