Hetalia Axis Power : Foro Rol
Bienvenidos al mundo de Hetalia , pasa a disfrutar un grato momento con las disparatada imaginación de nuestros miembros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Axis Power : Foro Rol
Bienvenidos al mundo de Hetalia , pasa a disfrutar un grato momento con las disparatada imaginación de nuestros miembros
Hetalia Axis Power : Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Volando y volando ~ (libre ah quien le dare poderes?)

2 participantes

Ir abajo

~ Volando y volando ~ (libre ah quien le dare poderes?) Empty ~ Volando y volando ~ (libre ah quien le dare poderes?)

Mensaje por Ivan Braginski Sáb Feb 19, 2011 6:08 pm

La guerra se había atrazado un poco y estaba en mis manos dar ese pequeño empujón que necesitan para que la guerra diera inicio, así que solo pasee por el bosque en búsqueda de no sé que tenia presentimiento de que no estaba solo y que necesitaria más personal, y bueno poseer humanos era de cierta forma divertido pero algunos eran débiles, y aparte yo no era inmortal así que me quedaba poco tiempo para divertirme antes de volver a la zona de donde provenia
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Administrador
Administrador

Mensajes : 103
Pais : Rusia

Volver arriba Ir abajo

~ Volando y volando ~ (libre ah quien le dare poderes?) Empty Re: ~ Volando y volando ~ (libre ah quien le dare poderes?)

Mensaje por Russeng Shinra Lun Feb 21, 2011 8:34 pm

*una chica de cabellos negros y ojos azules entraba al lugar, corriendo y buscando a quienes sus superiores le habian indicado*

hola?? hay alguien en casa?
Russeng Shinra
Russeng Shinra

Mensajes : 7
Pais : de quien me adopte XD

Volver arriba Ir abajo

~ Volando y volando ~ (libre ah quien le dare poderes?) Empty Re: ~ Volando y volando ~ (libre ah quien le dare poderes?)

Mensaje por Ivan Braginski Jue Feb 24, 2011 7:17 pm

El cuervo se poso en un árbol mientras vei que la chica de cabello negro ingresaba a una casa, ~Tenia mucho de que no veia a nadie ni ah nada ~ pensé, valla puede que algunas cosas me sean de gran utilidad ya que me queda poco tiempo para divertirme
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Administrador
Administrador

Mensajes : 103
Pais : Rusia

Volver arriba Ir abajo

~ Volando y volando ~ (libre ah quien le dare poderes?) Empty Re: ~ Volando y volando ~ (libre ah quien le dare poderes?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.