Hetalia Axis Power : Foro Rol
Bienvenidos al mundo de Hetalia , pasa a disfrutar un grato momento con las disparatada imaginación de nuestros miembros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Axis Power : Foro Rol
Bienvenidos al mundo de Hetalia , pasa a disfrutar un grato momento con las disparatada imaginación de nuestros miembros
Hetalia Axis Power : Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es vuestra pareja hetaliana favorita?

Ir abajo

08012011

Mensaje 

¿Cuál es vuestra pareja hetaliana favorita?  Empty ¿Cuál es vuestra pareja hetaliana favorita?




¿Qué tal? Bueno, aquí estrenando sección para haceros la pregunta clave XD ¿Qué pareja de APH os gusta más o teneis más cariño?

Yo puedo decir que la mia es casi sin dudar EspañaxItalia.S
Me parece una pareja tan moe X3 Y Lovino actua tan tsundere, pero tambien estan celoso y Antonio siempre mirando por él y dandole mimos >w< Que CUUUUUTE
¿Cuál es vuestra pareja hetaliana favorita?  4927496m
¿Y la vuestra? ¿Tenies alguna preferencia o algunas?

Halaja~~
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 21
Pais : Suomen tasavalta-República de Finlandia
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¿Cuál es vuestra pareja hetaliana favorita? :: Comentarios

Yekaterina Braginski

Mensaje Vie Ene 14, 2011 1:24 am por Yekaterina Braginski

sin duda sin duda >w< FrancisxTodos XD ,me encanta francis ;3; es el mejor pj ...me encanta su actitud y todo y con todos le sale todo perfectamente bien XD aunq todos lo odien

Volver arriba Ir abajo

Francis Bonnefoy

Mensaje Sáb Ene 22, 2011 5:13 pm por Francis Bonnefoy

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo justo venia aqui especialmente para decir q francis x Todos , pero me ganaste ,, aunq sinceramente me gusta mas el FrancisxLudwig u//u XD mentira , me gusta el FrancisxSeychelles
q puedo decir , soy un bohemio

Volver arriba Ir abajo

Yekaterina Braginski

Mensaje Vie Ene 28, 2011 2:17 am por Yekaterina Braginski

XD ay francisxUkrania tambien ;W; XDDDDDDDDDDDD TE AMO FRANCIS SOY TU FANS! (???) xDDD ay no luego seychelles me matara en su isla u.u no quiero morir comida ..XD

Volver arriba Ir abajo

Gilbert Beilschmidt

Mensaje Sáb Ene 29, 2011 10:50 pm por Gilbert Beilschmidt

HAHAHHAA (francis por todos) HAHAHAHAHHAHAHAHA obvio no, todas son horribles la mas hermosa es Gilbert x Eliza

Volver arriba Ir abajo

Arthur Kirkland

Mensaje Sáb Ene 29, 2011 10:52 pm por Arthur Kirkland

A mi francia me da miedo DDD: (?)

Prefiero el Spamano , el Usuk y el PruHun xDD

Volver arriba Ir abajo

Gilbert Beilschmidt

Mensaje Dom Ene 30, 2011 7:45 am por Gilbert Beilschmidt

CIERTO PRUuk PRUhun bien dicho señorito britanico, tranquilo yo lo protejo de esa cosa... si es que lo puedo llamar asi

Volver arriba Ir abajo

Arthur Kirkland

Mensaje Dom Ene 30, 2011 2:23 pm por Arthur Kirkland

Aw~ a mi el PrUk me parece tan amor (L)

Volver arriba Ir abajo

Gilbert Beilschmidt

Mensaje Lun Ene 31, 2011 1:50 pm por Gilbert Beilschmidt

-Le agrada el user de Arthur pero lo tiene que molestar a fuerza porque es Prussia, aunque aveces muy pocas lo trate bien- Hasta que alguien me entiende!

Volver arriba Ir abajo

kiku honda

Mensaje Lun Ene 31, 2011 3:21 pm por kiku honda

..=w= a mi me gusta ...denxnor finxsweden emm.....alemaniaxitalia ..ò^o mm.....franciaxcanada yeso ¬w¬ XDD la verdad me gustan la mayoria aunquemi favorita es ò.o alemaniaxitaly XD aunque tambn me gusta denxnor XD

Volver arriba Ir abajo

Arthur Kirkland

Mensaje Lun Ene 31, 2011 10:55 pm por Arthur Kirkland

|DD...Lo sé, e Iggy lo tiene que insultar porqué es Arthur (?) también me agradass orz-
I: ..Tú y tus ideas extrañas , e__é ...Yo no necesito de ese egocéntrico

cofcof....callate Igggy (:

Oh....A mi me agrada el GerIta <3!!! y el FrCan es ...bonito en verdad! Aunque los nordicos no me agradan tanto =w=

Volver arriba Ir abajo

berwald Oxenstierna

Mensaje Miér Feb 02, 2011 1:43 pm por berwald Oxenstierna

Me agrada GermxIta y FraxTodos Lol sin embargo la que más me gusta es la de JaponxGrecia y TurquiaxGrecia
Tengo gustos raros , lo sé {?}

Volver arriba Ir abajo

Alfred F. Jones

Mensaje Miér Feb 02, 2011 8:45 pm por Alfred F. Jones

8D WORLD X WORLD...*realmete lo ama todo*menoooos~el UkJapan 8D~ lo odio hahahaha~8D aunque mi favorita sería usuk and, spaimano 8D

Volver arriba Ir abajo

Wang Yao

Mensaje Sáb Feb 05, 2011 4:50 am por Wang Yao

Mis gustos por las parejas son algo raros, diré algunas de las parejas que más me agradan y son mi OTP:

UKxChina: Sí, me gusta, pues tienen mucha historia juntos y es lo que muchos consideramos cannon histórico. No es muy famosa en el fandom latino, pero me gusta bastante, especialmente si se sabe como rolearla xD. Además, amo como se tratan entre ellos, tan tsunderes los dos xD.

LituaniaxBelarús: Me gusta bastante también. Lástima que nunca pude rolearla con mi Belarús.

RoChu: Qué puedo decir...una de mis primeras OTP luego de que me gustó el AsaKiku. Me sigue gustando a pesar de todo xD e igual tienen su historia juntos. Le guardo cariñito a la pair uwu.

NoruegaxBelarús: ALEXANDER RYBAK{??} Ellos son los padres de él, lo sé OKNO XD. Me gusta la pareja luego de que la rolee y me enamoré de ella. Es muy linda si se sabe tolerar y tratar uwu.

Parejas "cannon" me sigue gustando el spamano y el gerita. El EscociaxInglaterra, la guerra fría, digo, RusAme err...aún me gusta algo el AsaKiku -pensando- Bah, son muchas las parejas que me gustan, nunca terminaría de decirlas todas XD. Ah, sí, la menos que me gusta es el UsUk ._. -huye de los tomatazos.-

Volver arriba Ir abajo

Francis Bonnefoy

Mensaje Mar Feb 08, 2011 4:22 pm por Francis Bonnefoy

Yo se q estas mintiendo yao ¬w¬ tu pareja favorita es chixfra ...lo sabes y lo piensas [??]

Volver arriba Ir abajo

Wang Li (yao)

Mensaje Vie Feb 11, 2011 4:59 pm por Wang Li (yao)

en especial... ya sean: koreaxchina o rusiaxchina, estan preciosas esas parejitas.

LudxGil, AlxAr (arthy!!!) FranxMatt,

me gustan todas, hasta la PrusiaxAustria X/////D

Volver arriba Ir abajo

Raivis Galante

Mensaje Sáb Feb 12, 2011 8:43 am por Raivis Galante

Mienten........todas las parejas de la union sovietica son the best of hetalia ¬w¬ (?)

Volver arriba Ir abajo

Gilbert Beilschmidt

Mensaje Sáb Feb 12, 2011 2:10 pm por Gilbert Beilschmidt

blah blah blah, si esto, si aquello, pero porfavor, No a PrusiaxAustria, me insultan Hahahaha y al PrusiaxRusia, son enemigos, ENEMIGOS, ENEMIIIIIIIIGOOOOOS (???????)

Volver arriba Ir abajo

Tino Väinämöinen

Mensaje Sáb Feb 12, 2011 2:47 pm por Tino Väinämöinen

Amg, bueno y ami tambien me gusta el LitxBel, me parecen super monosos <3 Tambien vi una imagen Norxbel y aunque un poco rara se ma hizo adorable *o* Aunque soy fiel a mis principios, LitxBel y Spamano XD Entre muuuchas otras.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.