Hetalia Axis Power : Foro Rol
Bienvenidos al mundo de Hetalia , pasa a disfrutar un grato momento con las disparatada imaginación de nuestros miembros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Axis Power : Foro Rol
Bienvenidos al mundo de Hetalia , pasa a disfrutar un grato momento con las disparatada imaginación de nuestros miembros
Hetalia Axis Power : Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

+2
Lovino Vargas Carleone
Feliciano Vargas
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por Feliciano Vargas Sáb Dic 18, 2010 7:54 pm

A fuera de la casa de la familia Vargas(?) se encontraba el menor de los hermanos preparando la decoración para la fiesta que había organizado con tanto esmero. En el jardín se encontraban un montón de adornos navideños, piñatas de todos los tamaños y formas. (En particular todas parecían un tomate) también había serpentinas de todos los colores.

En los arboles se miraban luces de navidad que alumbraban el camino hasta la casa junto con pequeñas estrellas de papel que japón le había enseñado a hacer. Adentro en la casa se encontraba la comida, como a el pequeño italiano le encantaba cocinar, había preparado platillos exquisitos de toda su cultura, esperando así que los demás llevaran también algo para compartir y probar la diferente comida y costumbres de cada país.

Todo llevaba un orden, le había costado mucho trabajo que esto quedara decente, bajo su árbol de navidad se alcanzaban a mirar montones y montones de regalos, para darle así uno a cada uno de sus amigos. (Menos al inglés, a él le iba a dar clases de cocina personalizada).

Casi terminando su decorado, esperaría paciente a que alguien llegara a su fiesta, le hacía ilusión pasar un buen rato con todos.
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Administrador
Administrador

Mensajes : 39
Pais : Italia

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por Lovino Vargas Carleone Dom Dic 19, 2010 1:30 am

(=3 yo entro!!)

- Le habian avisado en su nación y ordenado que por favor no se perdiera de la fiesta, era la única orden de sus líderes que obedecía, y como no si la comida de su hermano era la mas deliciosa del mundo, se fué atraído por ese humo que le hacia "Ven" y flotaba con una pizza Napolitana en la mano hasta llegar a los jardines de la casa de ITalia del norte, suspiró una vez sus pies pisaron el suelo y vió lo decorado y bello que estaba a su lugar -

oh mi Fratello conoce mis gustos owo

- era con los pocos hombres que Lovino se mostraba mas cortez, abrió la puerta de par en par gritando a alta voz -

Scusimi fratello, soy Lovino, he venido a tu fiesta!!...

- corrió a abrasarle con el calor italiano y le da un beso en la mejilla pasandole luego la pizza -

he traido la pizza napolitanna para que deleite la mesa!... *mira a su alrededor* veo que te has preocupado de todos los detalles fratello, que bonito lugar -
Lovino Vargas Carleone
Lovino Vargas Carleone
HetaliaBoy
HetaliaBoy

Mensajes : 832
Pais : República de Italia del Sur

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por Feliciano Vargas Lun Dic 20, 2010 2:16 am

Al notar la presencia de su hermano se sorprendería un poco, respondiendo con toda la amabilidad posible su abrazo y beso, sonreiría despreocupadamente para así invitarle a dejar su pizza en la mensa, para luego ladear la cabeza y mirarle atento y orgulloso.

¡Lo he hecho para que todos pasen un buen rato-Veeh~!
Me he empeñado mucho en esta posada, me alegra que te guste, ademas gracias por venir Fratello-HeraHera~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Administrador
Administrador

Mensajes : 39
Pais : Italia

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por Ludwig W. Beilschmidt Lun Dic 20, 2010 3:07 am

-Quien sabe cuantas horas había pasado comprando dicha tontería , había vagado bastante para encontrar el regalo perfecto , y de alguna forma se avergonzaba demasiado , sostenía aquel presente sobre sus manos , estas cubiertas por unos guantes color café ,mientras que una chaqueta del mismo color haría juego , su suéter beige , y sus pantalones negros , era asi como se encontraba parado pensando en tonterías antes de tocar el timbre del lugar , su mano derecha se dirigio a dicho aparato y luego pensó ..: "¿Tocas el timbre?" ..., dirigió su mano a la manilla de la puerta y como si se tratase de su propio hogar , el Alemán ingresó , suspirando profundamente antes de susurrar lo suficientemente alto para que le oyeran - ... Feliciano , ya estoy acá ....-observo al Italiano , y consecutivamente , observo al otro italiano , una enorme gota cayo sobre su sien , Sí , esta sería una noche larga - ... Lo siento , no sabía que el vendría , le hubiera comprado algo también ..-cerro sus ojos mientras caminaba a hacia la mesa , dejando el regalo sobre esta-
Ludwig W. Beilschmidt
Ludwig W. Beilschmidt
Administrador
Administrador

Mensajes : 413
Pais : Bundesrepublik Deutschland
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por Feliciano Vargas Lun Dic 20, 2010 3:22 am

Sonríe sin hacer mucho alarde por la entrada inesperada de el Alemán a su casa, después de todo no le parecía de mucha importancia ya que siempre era de su alegría verle. Se acercaría al rubio y sin quitar su estúpida sonrisa y su leve pero notorio sonrojo daría un abrazo amable hacia el.

Doitsu, Doitsu! Gracias por venir, vee~ Sabía que no me ibas a fallar!

Observando de repente el presente sobre la mesa, sonrojándose mas y poniéndose nervioso. Miraría nuevamente al Alemán de manera preocupada.

¿C-Cuanto te a costado? ¡Yo lo pagaré!... es decir, no tenias que darme nada, ¿s-sabes?
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Administrador
Administrador

Mensajes : 39
Pais : Italia

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por Ludwig W. Beilschmidt Lun Dic 20, 2010 4:00 am

-Ya estaba totalmente acostumbrado a aquel acto de afecto de aquel Italiano , por lo que , solo puso la misma expresión de siempre , encogiéndose de hombros y cerrando sus ojos , al termino , observaría la mesa , con comida , nada apetecible hasta ahora , esperaba que al menos alguien trajera algo de alcohol o en efecto , algo que no fuera pasta y tomates , fue ahí cuando escucho las preguntas del chico , dirigiendo su mirada hacia el y notando de inmediato aquella bonita expresión , dibujando efímeramente una sonrisa sobre sus labios para luego susurrarle - ... He~ ...¿Cómo que lo pagarás?..es un regalo , los regalos no se pagan ..Baka ...-extendería su brazo derecho para golpearle suavemente la frente con el dedo indice , mientras que la sonrisa volvería a dibujarse sobre su rostro al observar a aquel chico-
Ludwig W. Beilschmidt
Ludwig W. Beilschmidt
Administrador
Administrador

Mensajes : 413
Pais : Bundesrepublik Deutschland
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por Feliciano Vargas Lun Dic 20, 2010 4:25 am

Mirándole perplejo sin saber bien que decir, al notar aquella sonrisa suya solo conseguiría ponerse aun mas nervioso, inclinando así la cabeza y desviando su vista.

Es solo que.. imagino que de vio ser una tarea agotadora buscar un regalo para mi, pero..

Miraria una vez mas el regalo y luego dirige directamente su mirada hacia el, tomandole de las manos y sonriendo nuevamente.

¡También te compré algo Doitsu!

Rápidamente se dirige hacia su cocina a buscar el regalo, saliendo con dos botellas de el mejor vino Italiano, entregándoselas con cuidado al Alemán junto con una tarjeta navideña, se sentía algo nervioso pues no sabia si le gustaría el regalo, pero igual tenia un plan B por si le rechazaba el vino. Para el era importante ver que lo que hacia era de agrado para Doitsu.
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Administrador
Administrador

Mensajes : 39
Pais : Italia

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por Ludwig W. Beilschmidt Lun Dic 20, 2010 4:43 am

-Quizás no era fan de los licores dulces , sin embargo aquel gesto del menor era imposible de rechazar , cerro nuevamente sus ojos suspirando con profundidad , aceptando de inmediato las botellas , observándolas luego fijamente , casi se había olvidado por completo de que el Italiano mayor estaba con ellos - ....Muchas gracias , pero ...solo las aceptare , siempre y cuando tu lo bebas conmigo...-Arqueo rápidamente sus cejas , mirándole de una manera mas seria , dejando las botellas , de igual forma sobre la mesa y de inmediato llevar su mano derecha a su mejilla acariciándole , algo perdido , para luego reaccionar y voltearse cruzándose de brazos- ... Err.. Decía , debes beberlo conmigo ...y más te vale no perder el conocimiento ..-llevo su vista nuevamente hacia los vinos , abriendo uno de ellos y mirándole de reojo - .. ¿Me traerás una copa? ...-luego se percato de la presencia nuevamente de lovino , buscando disimular el breve acto de romance que estaba a punto de realizar-
Ludwig W. Beilschmidt
Ludwig W. Beilschmidt
Administrador
Administrador

Mensajes : 413
Pais : Bundesrepublik Deutschland
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por kiku honda Mar Dic 21, 2010 3:40 am

-afuera estaba nevando mientras que el pequeñi japones vestia un abrigo largo bufanda y gorro se acerco a la puerta de la que golgaba una corona navideña con el rostro del italiano dando la bienvenida se acerco a ella y toco el timbre-


-...ah...que frio~.........-


- dijo con su expresion seria mirando caer los copos de nieve mientras esperaba a que le abrieran la puerta-
kiku honda
kiku honda

Mensajes : 77
Pais : JAPON

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por Ludwig W. Beilschmidt Mar Dic 21, 2010 3:50 am

-Derrepente escucho el timbre , desvío su mirada hacia la puerta de inmediato , y sin pensarlo dos veces , y como si se tratase de su propio hogar , camino hacia la puerta y la abrio , frunciendo el ceño de inmediato , claro, podría tratarse de francis o alguien así , sin embargo su rostro se relajo al ver al misterioso japones aquel que lo hacia caer en demasiadas dudas - ... Kiku , que sorpresa ...-Susurro , reverenciando levemente con la cabeza para luego invitarlo a pasar extendiendo su mano y brazo izquierdo , el cual luego llevaría a su propio cuello acariciándoselo mientras cerraba sus ojos- ...Feliciano esta allí , para que lo saludes ...-señalo al italiano , junto al otro italiano-(?)
Ludwig W. Beilschmidt
Ludwig W. Beilschmidt
Administrador
Administrador

Mensajes : 413
Pais : Bundesrepublik Deutschland
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por kiku honda Mar Dic 21, 2010 4:41 am

-antes de entrar hizo una reverencia y luego de inmediato se introudjo a la casa cerrando la puerta tras el-

-.....arigato doitsu-san.....~...-


-dijo mientras se quitaba los guantes y demas ropa que ya no era necesaria al menos dentro de la casa del italiano era calido dirigiendose a saludar a ambos hermanos-
kiku honda
kiku honda

Mensajes : 77
Pais : JAPON

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por Feliciano Vargas Miér Dic 22, 2010 1:26 am

-Mientras Doitsu atendía la puerta, decidió ir por las copas de vino, llevando suficientes por si alguien mas llegaba, saliendo de la cocina miro al pelinegro recién llegado, sonrió torpemente y dejo las copas en la mesa, dirigiéndose rápido hasta llegar a donde los dos se encontraban y así saludar de abrazo al japones-

¡Bienvenido Nihon! Vee~ Gracias por venir a la fiesta, ¿deseas algo de tomar?

Le soltó para así dirigirse hacia la mesa una vez mas para intentar destapar el vino

Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Administrador
Administrador

Mensajes : 39
Pais : Italia

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por Lovino Vargas Carleone Miér Dic 22, 2010 10:29 pm

(=.= me siento piti tuve que agrandar la pantalla dos veces por que no leia bien!! D:!! no me esperaron!! >____<!!!!)



Che palle, susurra al escuchar el timbre, queriendo ir hacia el de inmediato a abrir solo de lo acelerado que era pero se ve un gran estruendo, al parecer se abriría sola no pudo evitar el decirle a su hermano -

¡Fratello dejas la puerta sin seguro!

- pensando que era un desconocido pero luego cambio su rostro de inmediato al cerciorarse de ese rostro odiado, encima que estaba con su hermano en una fiesta, no estaba Antonio y lo que era peor, esa voz tan alta y de macho que resonó por las paredes, le dedicó una mirada de desagrado, y mas aún celos cuando su hermano se va de su lado para abrazar a ese bodoque de músculos, comenzaba a sentirse mal por esa unión entre ellos tan grande, pero aún no era el momento de hablar, solo le respondía sus miradas con odio, y le hacia amenazas de vez en cuando, cuando escucha el timbre, eso era la salvación, así no estaría tan alterado, estaba a punto de formar un alboroto (?)

Y al ver al allegado al principio lo desconoció por que lo había visto de lejos y se acerca de a poco al escuchar que presentaba a los invitados, pero escuchar que solo incluía Feliciano le saltó una vena hinchada de rabia, estrechó la mano del Japonés como pocas veces lo hace con hombres -

Lovino Vargas, Italia del Sur, no te olvides de mi nombre

- le dijo con su tono tsundere y su rostro serio -
Lovino Vargas Carleone
Lovino Vargas Carleone
HetaliaBoy
HetaliaBoy

Mensajes : 832
Pais : República de Italia del Sur

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por kiku honda Jue Dic 23, 2010 2:43 am

-sonrio nervioso ante la caliday efusiva bienvenida de feliciano la que provoco que apareciera un notorio rubor en su rostro-

-..ah~....etto....a-a-aun no gracias...~ ..ah! ..-

-se estremecio al sentir que el otro hermano le estaba estrechando ya su mano para saludarle saludo al cual respondio cortesmente y como era debido-

-......wakarimashita~.....lovino-san...-

-nervioso se inclino haciendo una reverencia ya que era la primera vez que le habia visto o quizas ya lo habia visto antes pero no recordaba -
kiku honda
kiku honda

Mensajes : 77
Pais : JAPON

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por Lovino Vargas Carleone Jue Dic 23, 2010 3:48 am

- Luego de aflojar su mano con la de Nihon queda mirando a su hermano como preguntandole que deberia decir o hacer y luego vuelve la vista al pequeño de pelo oscuro -

eso eres tú, solo dime Lovino.... ksaa....

- y movió sus manos adelante y atrás algo avergonzado y molesto, pero por dentro estaba timido por la cercania de los demás, solo sería un agrado dejar de ver romance entre su hermano y Ludwig, no podia soportarlo mas -
Lovino Vargas Carleone
Lovino Vargas Carleone
HetaliaBoy
HetaliaBoy

Mensajes : 832
Pais : República de Italia del Sur

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por Feliciano Vargas Jue Dic 23, 2010 9:33 pm

Sin dejar de sonreír, y también sin darse cuenta de la situación aparentemente incomoda, dejaría hablar al japonés y al alemán solos por un momento, para así tomar del brazo a su hermano y lo jalarlo rápidamente hasta el otro lado de la habitación, así le murmuraría al oído sin afán de molestarlo algo que le tenia preocupado.

¿Nee Fratello, has traído contigo algunos tomates? Creo que a la pasta le hace falta...
Ah, y espero que no te haya molestado el invitar a Doitsu, yo solo quiero que se lleven mejor-vee~


Le soltaría el brazo y luego sonreiría nuevamente con esa torpe sonrisa suya
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Administrador
Administrador

Mensajes : 39
Pais : Italia

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por Lovino Vargas Carleone Jue Dic 23, 2010 9:40 pm

- Estaba algo incomodo con Nihon y Doitsu, no por que les cayera mal si no por que eran muy cercanos de su hermano, trató de ni mirarlos tanto para disimular pero la atmosfera se ponía tenza, a lo que siente que le toman el brazo y se arrastra junto a su hermano para otro lado y lo mira a los ojos frunciendo levemente el ceño -

¡¡de ninguna manera, yo con ese macho patatero no tengo por qué llevarme bien, por que el te está llevando a los músculos y mal influenciando con las bebidas alcohólicas, no permutto con eso!! *fruncía el ceño mas y se cruza de brazos para sacar un tomate de su cabeza y luego bajar un poco sus cejas* está bien, te ayudo con la pasta, andiamo a la cocina -

dice haciendo un ademan con la mano y seguir hablando serio con menos personas despues de todo esos dos no se hablaban casi nunca y era el momento exacto -
Lovino Vargas Carleone
Lovino Vargas Carleone
HetaliaBoy
HetaliaBoy

Mensajes : 832
Pais : República de Italia del Sur

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por Feliciano Vargas Jue Dic 23, 2010 9:50 pm

Parpadeo un par de veces, por la invitacion de su hermano a ayudarle con la pasta, camino hacia la cosina esperando a que le siguiera y luego añadío sin dejar el otro tema de lado.

Doitsu en ningun momento me ha mal influenciado-vee~ Y aunque muchas veces de miedo y paresca que te va a arancar el rulito, es bueno y se preocupa por mi! Sí no te cae bien, entonces simplemente no lo trates, pero, Fratello... e-es mi amigo y no quiero que discutan

Tenia una mirada preocupada, se voltearia a ver a su hermano y ladeando la cabeza le regalaria una vez mas su estupida sonrisa

Pasemos una buena navidad tu y yo, tengo un regalo para ti-vee~
¡Pideme algo y yo te lo regalare de navidad!
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Administrador
Administrador

Mensajes : 39
Pais : Italia

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por Lovino Vargas Carleone Jue Dic 23, 2010 10:23 pm

- suspira y muestra su inconformidad en su rostro, poniendo sus manos en su cintura y mira al suelo, pensar que ese macho patatero era buena persona es como negar que el anticristo existe, y no podía hacer nada si su hermano le llamaba "amigo" tenia tanto rencor hacia ese Alemán por sus costumbres tan barbáricas y esa agresividad, sentía que su hermano se estaba volviendo un masoquista, por fin dijo:

- No....empezaré ninguna discusión...... con..... D-D-Do-It....IIIIII......Macho patatero, pero si encuentro que no se está comportando no respondo, además puede que para ti no sea importante pero los Italianos somos muy hechos a nuestras reglas, ¿como pudiste probar comida Alemana?.. no tienes ninguna disciplina?

- le dice y comienza a picar el tomate en cuadritos, de una manera muy asesina con el cuchillo pero de tal manera que los cuadros eran perfectos y simétricos, y algun chorro de tomate le llegaba al rostro y luego se detiene para mirar a su hermano -

Yo respeto tu vitta fratello, pero no quiero que olvides lo que eres ¿capisco?... no te preocupes por regalos, no necesito nada... mas bien yo te he traído uno, sabías que te olvidarías de comprarme un obsequio

- saca del bolsillo de su pantalón una pequeña cajita impresa, a lo cual la abrió y era un anillo con el escudo de Italia -

Felici navidad mia bello fratello
Lovino Vargas Carleone
Lovino Vargas Carleone
HetaliaBoy
HetaliaBoy

Mensajes : 832
Pais : República de Italia del Sur

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por Ludwig W. Beilschmidt Vie Dic 24, 2010 1:33 am

Lovino Vargas Carleone escribió:(=.= me siento piti tuve que agrandar la pantalla dos veces por que no leia bien!! D:!! no me esperaron!! >____<!!!!)

(Ahora tienes las letras más grandes )

-Hasta ahora era una fiesta navideña privada de Los del eje y lovino , personalmente no le desagradaba el Italiano , pero , de alguna retorcida manera , aparentemente el , no era precisamente , el mas adorado por el , fue por eso que cuando Feliciano , fue a charlar con el , no hizo nada más que permanecer al lado de aquel misterioso , callado , tímido y extraño japones .
Suspiro profundamente , de manera pesada , cerrando sus ojos azulados y tomando luego una de las copas que había traído anteriormente el Italiano menor , abriendo con algo de dificultad la botella de vino y luego sirviéndose en una de las copas , mirando de reojo al japones y su cara casi inexpresiva (?!) - ....Err....¿Quieres ?....-Susurro levemente , observándole y enseñándole la botella con aquel licor , sin embargo la nula respuesta , solo haría caer una enorme gota sobre su cabeza y caminando hacía la puerta mientras retiraría de su bolsillo su telefono celular , de esta manera , llamaría a quienes compartía más a menudo -
Ludwig W. Beilschmidt
Ludwig W. Beilschmidt
Administrador
Administrador

Mensajes : 413
Pais : Bundesrepublik Deutschland
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por kiku honda Vie Dic 24, 2010 4:29 am

-parecia ser que al japones le confundia mucho la conversacion de ambos italianos por lo que solo se quedo sentado sumido en sus pensamientos mientras tanto la calidez del lugar le provocaba el sueño y el inexpresivo japones comenzaba a dormitar cabezeando para mantener sus ojos abiertos no reacciono ante la pregunta del aleman sino hasta segundos despues -

-..ah!...doitsu-san....gracias pero no~ .......-

-aquella frase termino en un susurro al ver que el aleman ya estaba ocupado en otra cosa avergonzado de si mismo por su comportamiento poco atento con los demas se encogio de hombros escondiendo su rostro ruborizado por su propia actitud-
kiku honda
kiku honda

Mensajes : 77
Pais : JAPON

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Vie Dic 24, 2010 5:03 am

-Contestaria la llamada de su hermano rapidamente mientras grita por el telefono celular-

¿Hola? ¿quien eres? ¿porque me llamas? ah eres tu west, si tengo identificador de llamadas Hahahahaha por cierto ¿que haces? te vez espectacular hoy, ¿y emm a quien llamas? ¿quien es ese loco que grita tanto?

-Aparentemente siempre estubo alado de el pero sin voltearlo a ver y tocarlo simplemente siguiendolo y viendo las acciones de su hermano, he imitandolas recien las hacia el-

-le toca el hombro y le ve a la cara mirandolo de arriba a abajo una y otra vez y viseverza-

Eres grande... lo anotare en mi diario cuando llege a mi casa kesesesesese
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
HetaliaBoy
HetaliaBoy

Mensajes : 186
Pais : Imperio de Germanico de Prussia
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por Ludwig W. Beilschmidt Vie Dic 24, 2010 5:13 am

-Extrañamente su teléfono estaba funcionando demasiado bien , ya que se oía bastante fuerte la voz de su hermano , se encogió de hombros de inmediato cuando escucho tantas preguntas y palabras tan rápido y seguido , solo alcanzando a susurrar suavemente- ....Este...
.-luego sintió aquella mano sobre su hombro , volteándose de inmediato con la intención de golpear a quien sea que fuese el que le toco , pero quedándose helado al notar que se trataba de gilbert, una enorme gota caería sobre su cabeza , señalándolo y parpadeando varias veces intentando creer lo que sus ojos veían , luego oiría aquellas palabras , cerrando sus ojos de inmediato , algo incomodo quizás por las palabras de su adorado hermano mayor , mirando hacia el costado derecho inferior mientras entrecerraba los ojos- .....Aniki , no creí que vendrías...
Ludwig W. Beilschmidt
Ludwig W. Beilschmidt
Administrador
Administrador

Mensajes : 413
Pais : Bundesrepublik Deutschland
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por Feliciano Vargas Vie Dic 24, 2010 5:20 am

Al mirar aquel anillo sus ojos se le iluminarían, lo tomaría y se lo colocaría de inmediato en su dado indice para luego lanzarse sobre su hermano dando un gran abrazo, mientras sonreiría, daría un beso rápido en su mejilla y luego entregaría su presente. Era una bufanda con los colores de su bandera y en el borde de una esquina diría con letras algo feas que el mismo había bordado: "Lovino Vargas"

¡Felici Navidad Fratello! Muchas gracias por el regalo, me a gustado mucho y no pienso quitármelo ni para bañarme. Además, ni aunque Inglaterra me hiciera comer su asquerosa comida perdería mi esencia, no te preocupes tanto por mi.

No podría dejar de sonreír, de esta forma recordaría la fiesta, se le había casi olvidado por completo y no era bueno que el anfitrión se perdiera mucho tiempo, tomaría el tomate ya picado por su hermano, para luego colocarlo rápidamente sobre la pasta y llevándola hasta la mesa de centro mientras jalaba a su hermano dejándolo en la sala. Dirigiendo después hasta el árbol de navidad y tomando un regalo, se dirige hasta donde esta el japones, de esta forma entrega su regalo.

Nee Nee Nihon, esto es para ti, espero sea de tu agrado, me tarde en encontrarlo... es un pelador de tomates multiuso(?!)

Al terminar de entregar el regalo, y dar el abrazo miraría a Doitsu al teléfono y de inmediato observaría a Prussia a su lado, soltando un suave suspiro se acercaría hasta donde el alemán se encontraba para así tomarle fuerte del brazo sonrojándose levemente mientras abraza este muy posesivamente.

¿Ya vamos a beber ese vino?

Diría en voz baja sin mirarle al rostro para ocultar su vergüenza, ciertamente sentiría algo de celos, pero el simplemente solo lo ignoraría.
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Administrador
Administrador

Mensajes : 39
Pais : Italia

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Vie Dic 24, 2010 5:27 am

-Nota que ahi un pequeño italiano sonrojado delante de el y simplemente se queda callado al ver como le hacia "ojitos" a su hermano delante de el-

...west... tienes algo en tu brazo...

-señalando al italiano de una manera un poco rara y viendolo con un ojo entrecerrado. lo pica con un palito como si estubiera muerto- (como Arale a una caca- (???)

West, ¡Me da miedo!

-se aleja dos pasos de el italiano y su hermano por considente para verlos un poco mas de lejos-

Pense que eras recto, ahora veo que Seycheless no sera tu prometida, pobre, tenia una grandiosa actitud
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
HetaliaBoy
HetaliaBoy

Mensajes : 186
Pais : Imperio de Germanico de Prussia
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Posada Navideña (Es un festejo, veda'?) Empty Re: Posada Navideña (Es un festejo, veda'?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.