Hetalia Axis Power : Foro Rol
Bienvenidos al mundo de Hetalia , pasa a disfrutar un grato momento con las disparatada imaginación de nuestros miembros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Axis Power : Foro Rol
Bienvenidos al mundo de Hetalia , pasa a disfrutar un grato momento con las disparatada imaginación de nuestros miembros
Hetalia Axis Power : Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

+9
Elizavetha Hedervary
kiku honda
Xian Wang
Alfred F. Jones
Vash Zwingli
Natasha Arlovskaya
Arthur Kirkland
Feliciano Vargas
Ludwig W. Beilschmidt
13 participantes

Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por Ludwig W. Beilschmidt Miér Nov 17, 2010 12:56 am

Como bien ya saben , este foro será ahora actualizado por su servidor presente , y es por eso que serán editadas las reglas principales , para una mejor cooperación y orden en el sitio.
De todas formas pretendo conservar algunas de las reglas que han sido ,medianamente aceptadas , sin embargo modificaré a mi antojo cuanto sea posible.
Si se sorprende a algún usuario no respetando las reglas o en su defecto violando alguna de ellas será advertido 2 veces , a la tercera advertencia , el usuario será banneado y vilmente reemplazado por un modelo nuevo , recuerden que la serie es popular y debajo de cada piedra ,se encuentra algún pj disponible (?!)

En fin , a lo que vamos.

Reglas principales :

Convivencia .

- Cómo bien saben es un foro comunitario , es asi las ofenzas e insultos hacia otras personas fuera del area de rol seran sancionadas.
-Sobre todo orden en los temas , posteen lo correspondiente en los temas correspondientes . ya que los administradores no tienen todo el tiempo del mundo para andar ordenando sus cagazos
- Prohibido el Spam , doble post ..entre otros .

Rol :

-No existe mejor o peor roleador , tampoco hay limite de lineas ni nada por el estilo , como nombrado antes , la más minima muestra de despectividad hacia otro usuario será sancionado
-Al cabo de finalizar el tema , debe ser cerrado si es que se trata de un tema correspondiente a su propio país , en cada subforo de países , cada uno es dueño de su propio foro , por ende tiene la posibilidad de cerrar el tema , sin embargo si el tema está ubicado en otro subforo no correspondiente al país , si no ubicado en el área libre , se le enviará un mensaje a uno de los administradores anunciando y solicitando el cierre de este.
- Luego de que los sitios turísticos sean habilitados los demás países podrán visitar dichos lugares sin complicación , sin embargo , mientras tanto , los usuarios deberán acordar la visita con el dueño del subforo.
-Será Habilitado un subforo de pedido de post , para quienes quieran interactuar.
- Cada tema debe llevar en el titulo si se encuentra disponible para todo publico o si es un tema apto para todo público ( Difiriendo de los que puedan ser lemon , o en su defecto , hentai , estos deben tener la advertencia) . Si se tratara en el caso de que es un tema privado , será exigido que en la descripción se nombre quien o quienes participan de él .
- El subforo de "Sala de Reuniones" de cada país ya no será publico para todos , en cambio tendrá una contraseña que solo será conocida por el grupo de países , se solicitaran moderadores de cada grupo para poder anunciar la contraseña y este pueda esparcirla

Asistencia .

- En primer lugar , el foro de asistencia y esas tonterías será totalmente eliminado , la asistencia dependerá totalmente del usuario , sin embargo se requerirá la visita de este al menos 1 vez cada 336 horas. El user que no cumpla con dicha regla será Banneado y sustituido
- Las batallas o Peleas de rol , dependerán de la habilidad del usuario , de todas formas cada uno tendrá una "energía " limitada la cual será reducida según los dados , sin embargo esta regla aun no será tomada en cuenta hasta comprobar si los usuarios estan completamente seguros de como utilizar


Hasta el momento estas serán las nuevas reglas , se agregarán luego , o cuando se me ocurran más
.serán monitoreados para observar y saber en que situación tendrán que poner nuevas reglas.

Atte .

Ludwig W. Beilschmidt
Dictador Administrador







Ludwig W. Beilschmidt
Ludwig W. Beilschmidt
Administrador
Administrador

Mensajes : 413
Pais : Bundesrepublik Deutschland
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Re: Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por Feliciano Vargas Jue Nov 18, 2010 10:01 am

-Lo leyo todo nada mas por no ser regañado-

¡Pastas!(?) Pues... leidas y en acuerdo, pero...sea como sea tu vendrás a salvarme, verdad Doitsuu?? ; O ; vee ~


Usser: Wtf xDD hombre, relajesew! Le doi setso pa' que se contente? u///u -notense las insinuaciones por todos lados(?!)

Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Administrador
Administrador

Mensajes : 39
Pais : Italia

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Re: Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por Ludwig W. Beilschmidt Jue Nov 18, 2010 7:45 pm

Sí , yo te defenderé de cualquier situación pero ..tu tampoco te metas en problemas estúpidos ...-golpea su frente con el dedo indice consecutivamente-

User: HHAHAHAAH , Ok , luego no te quejes , quiero setso antes de irme a santiago u ú
Ludwig W. Beilschmidt
Ludwig W. Beilschmidt
Administrador
Administrador

Mensajes : 413
Pais : Bundesrepublik Deutschland
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Re: Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 3:29 am

Estoy en total acuerdo ante las reglas que establece el gobierno aleman..me parece que son correctas e imparciales...siempre y cuando haya dinero entrando para ser ahorrado para mi podria ser el fin del mundo..por cierto....Furher Ludwig(?)..quiero una cuenta de banco...mi propio bancio nacional..mi propia moneda que valga mas que el euro y...traeme un vaso de agua..estoy agotado(?)

U: LOL ok me pasare por aqui siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Re: Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por Arthur Kirkland Vie Nov 19, 2010 7:36 pm

NO VOY A SEGUIR TUS ESTUPIDAS NORMAS, POR ULTIMA VEZ TE LO DIGO!!

(C: leídas, comprendidas y se llevarán a cabo tal cual lo ordenes o7)
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
HetaliaBoy
HetaliaBoy

Mensajes : 491
Pais : Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Re: Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por Feliciano Vargas Dom Nov 21, 2010 7:45 am

Usser: -Muriendo de risa por el cambio bipolar de Arthur y el usser- x'DDDDDDDDDDDD WTF!!?!
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas
Administrador
Administrador

Mensajes : 39
Pais : Italia

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Re: Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por Natasha Arlovskaya Dom Nov 21, 2010 11:12 pm

Neka : OwO Nyaaaaaaaa~ si que cambiaran las cosas aqui ...nos hacia falta la mano dura alemana xD (?)
*x* wenito paulitito sabes que yo seguire las reglas y todo o3o pero tu tendras que acompañarme a la convencion de diciembre n.n

Natasha: '-' ...........................Okay.

Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya
HetaliaGirl
HetaliaGirl

Mensajes : 103
Pais : Republica de Belarus
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Re: Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por Vash Zwingli Lun Nov 22, 2010 3:14 pm

U:Yo las seguire misticamente por ser geniales!!! º3º

Vash:Si...Si...Si lo que tu digas (?)
Vash Zwingli
Vash Zwingli
HetaliaBoy
HetaliaBoy

Mensajes : 27
Pais : Schweizerische Eidgenossenschaft
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Re: Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por Alfred F. Jones Vie Dic 03, 2010 11:03 pm

Hahahaha~! asdfijfaskf ente-adfa-did-fadsfda-das! *Come una hamburguesa(?)* Pero como soy un heroe....¡Soy libre! Así que haré lo que quiera ya que para algo deberia mandar yo(?)

(=D entendidas y las cumpliré(?))
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
HetaliaBoy
HetaliaBoy

Mensajes : 137
Pais : United States Of America

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Re: Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por Xian Wang Lun Dic 13, 2010 12:05 am

................bien...tratare de seguirlas al pie de la letra-mordiendo la oreja del chachi panda(?)-
Xian Wang
Xian Wang

Mensajes : 18
Pais : Hong Kong Rulz (?)

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Re: Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por kiku honda Lun Dic 13, 2010 6:08 pm

no eh leido naadaaaaaaaaaaa .. -w- je je ~~ *come onigiri* ...pero acepto igualXDDDD

( -w- si si ....)
kiku honda
kiku honda

Mensajes : 77
Pais : JAPON

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Re: Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por Ludwig W. Beilschmidt Miér Dic 15, 2010 12:27 am

kiku honda escribió:no eh leido naadaaaaaaaaaaa .. -w- je je ~~ *come onigiri* ...pero acepto igualXDDDD

( -w- si si ....)

HAHHAHAAHAHAHAHHAHAHA WTF! ..luego no te quejes
Ludwig W. Beilschmidt
Ludwig W. Beilschmidt
Administrador
Administrador

Mensajes : 413
Pais : Bundesrepublik Deutschland
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Re: Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por Elizavetha Hedervary Miér Feb 02, 2011 3:01 pm

Ufffff >___< sii que eran muchas reglas , desde cuando hay tantas??! ...bueno u.u ...en fin , prometo cumplirlas creo >.> ..al menos lo que estara medio fallando es lo de la asistencia pero nada que no se pueda solucionar *-* el plazo es extenso y creo que puedo cumplirlo ..* sonrie y peñisca las mejillas de ludwig* nwn kakoi kakoi
Elizavetha Hedervary
Elizavetha Hedervary
HetaliaGirl
HetaliaGirl

Mensajes : 19
Pais : Magyar Köztársaság
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Re: Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por Raivis Galante Sáb Feb 12, 2011 6:48 am

v-vale señor alemania,t-tratare de no d-desobedecer ninguna ;w; -temblando-
Raivis Galante
Raivis Galante

Mensajes : 55
Pais : Letonia

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Re: Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Sáb Feb 12, 2011 2:32 pm

West, Todos tenemos Orcas marinas, ballenas del lago hones y tu por "ser de los primeros posteadores" tienes una medallita uwu y el bago de Francia tambien, uwu, ademas yo quiero una medallita uwu -le roba la mitad al hermano- yasta (??)
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
HetaliaBoy
HetaliaBoy

Mensajes : 186
Pais : Imperio de Germanico de Prussia
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Re: Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por Wang Li (yao) Lun Feb 14, 2011 10:52 pm

aru??? y yo q pensé q Yao era el mas exigente en cuestion de normas...

-,- trataré de cumplirlas y si no lo hago, trata de no regañarme tanto, apenas empiezo en esto y contigo ya tengo varios traumas.... empezando por el yaoi, acabando con tu reglas...

(usser: oki, nada mas q como dije antes, no soy muy experta en esto, lo siento si me equivoco, serias tan amable de hacermelo saber?)
Wang Li (yao)
Wang Li (yao)
HetaliaGirl
HetaliaGirl

Mensajes : 195
Pais : China
Edad : 34

http://www.metroflog.com/HAPxChina

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Re: Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Feb 15, 2011 1:20 am

User de Wan Li~ Si tienes alguna duda me ofrezco a explicarte por MP, -mensaje privado- para que se te haga mas facil
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
HetaliaBoy
HetaliaBoy

Mensajes : 491
Pais : Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Re: Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Mar Feb 15, 2011 10:44 pm

User: pues, despreocupece, tiene derecho a hacer lo que quiera, y no rompera ninguna regla Hahahahaha, atte Yo
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
HetaliaBoy
HetaliaBoy

Mensajes : 186
Pais : Imperio de Germanico de Prussia
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Re: Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por Wang Li (yao) Miér Feb 16, 2011 4:23 pm

oki... por cierto, Gilbert-san... quieres ser mi novio?
Wang Li (yao)
Wang Li (yao)
HetaliaGirl
HetaliaGirl

Mensajes : 195
Pais : China
Edad : 34

http://www.metroflog.com/HAPxChina

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Re: Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Miér Feb 16, 2011 9:41 pm

-no sabria que decir exacatamente le extrañaria la pregunta de manera tan rapida-

¿Como asi?, Li y Gilbert ¿novios? o yo User y tu User, o Gilbert y Li de esposos? explica un poco mas
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
HetaliaBoy
HetaliaBoy

Mensajes : 186
Pais : Imperio de Germanico de Prussia
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Re: Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por Wang Li (yao) Jue Feb 17, 2011 5:17 pm

por MP te explico
Wang Li (yao)
Wang Li (yao)
HetaliaGirl
HetaliaGirl

Mensajes : 195
Pais : China
Edad : 34

http://www.metroflog.com/HAPxChina

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Re: Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por Ivan Braginski Sáb Feb 19, 2011 5:53 pm

Mientras francia y alemania no estan ando yo de encargado del changarro! XDDDDD
Ivan Braginski
Ivan Braginski
Administrador
Administrador

Mensajes : 103
Pais : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!) Empty Re: Las nuevas reglas repletas de Dictadura (?!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.