Hetalia Axis Power : Foro Rol
Bienvenidos al mundo de Hetalia , pasa a disfrutar un grato momento con las disparatada imaginación de nuestros miembros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia Axis Power : Foro Rol
Bienvenidos al mundo de Hetalia , pasa a disfrutar un grato momento con las disparatada imaginación de nuestros miembros
Hetalia Axis Power : Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda Respecto a lo territorios

Ir abajo

Duda Respecto a lo territorios Empty Duda Respecto a lo territorios

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 2:35 am

Am..si Bueno

Tenia una duda respecto al terreno asignado a cada pais.. No se si me puedan ayudar los usuarios o el mismo Administrador que hasta ahora no le he visto desde que llegue (palos) veamos como me explico.. =.= amhh... okey, ya estoy listo

Quiero hacer un post con un usuario en un pais, supongamos que somos los dos Nordicos y queremos ir a Texas, Usa, ¿Tenemos que pedirle permiso al moderador de ese lugar para crearlo o podemos hacerlo sin problema? Porque supongo que muchos usuarios querrian ir de "viaje" a otros lugares sin necesidad de establecer un post con el dueño del pais ¿me entienden? ojalas que si, bueno, eso ... respondanme pronto =.= lo..necesito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda Respecto a lo territorios Empty Re: Duda Respecto a lo territorios

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 5:21 pm

Bell, yo estaba igual, queria hacer un post en otro pais para ir a ver sus monumentos pero me pregunte si seria correcto.... ojalas y nos aclaren las dudas -_- quiero hacer un post en italia y lanzarme de la torre de pisa gritando VOODKAAAAaaaa ^ ^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda Respecto a lo territorios Empty Re: Duda Respecto a lo territorios

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 5:43 am

ehm o_o pues supongo que está bien siempre y cuando le manden un mp a el dueño de ese pais avisandoles que iran a su pais obviamente n_nUu porque si no lo recuerdan , dentro del rol esos lados son sus casas entonces 9.9 ...es como si yo fuera a sus casas a comer xD sin avisar , obvio n_nUu
espero que esto les haya aclarado . suerte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda Respecto a lo territorios Empty Re: Duda Respecto a lo territorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.